Noticias

Los 4 frutos que ayudan a aumentar masa muscular

La alimentación es primordial a la hora de una rutina de entrenamiento. Muchas veces en la búsqueda por tener ese cuerpo ideal olvidamos que existen frutas que pueden ser pilar fundamental para conseguir esos objetivos.

Más allá de las proteínas y ciertos carbohidratos que nos proporcionan un aumento sustancial de la masa muscular existe una serie de frutas que contribuyen a lograr una notable musculatura.

1) Naranjas: Esta fruta cítrica es una rica fuente de vitamina C, que proporciona a nuestro cuerpo protección en los niveles de óxido nítrico. Al comer naranjas entre 30 y 45 minutos antes del entrenamiento ayuda al balance de nuestro óxido nítrico.

2) Nueces: Este fruto seco contiene una mezcla beneficiosa de grasas monoinsaturadas saludables, fitoesteroles y amonoácido L-arginina que nos aportan calorías y altos niveles de óxido nítrico, que ayudan al crecimiento muscular. 20 gramos de nueces son efectivos para el aumento de masa muscular.

3) Plátano y cambur: Ambas frutas son una opción fiable en nuestra dieta. Se pueden incluir en sándwich, batidos de cambúr muffins de plátano e inclusive tortas de crema de cambúr. Ambas frutas contribuyen al aumento de potasio.

4) Higos: Si se busca una musculatura envidiable, comer aproximadamente 3 higos antes de los entrenamientos puede llegarnos a proporcionar 110 calorías. Es un fruto esencial si se desea aumentar la masa muscular.

Tomado de: ovaciondeportes.com

Más noticias