Regionales

DM recorre Dajabón; Sonia Mateo lo acompaña a pesar que dijo no lo haría

Dajabón, RD.- En un recorrido que abarco las cuatro provincias del noroeste, el presidente Danilo Medina encabezo este domingo una marcha caravana en donde miles de simpatizantes del PLD esperaban la llegada de su candidato.

En una marcha caravana encabezada por el presidente Danilo Medina por la provincia de Dajabón, miles de simpatizante del candidato presidencial del PLD, se lanzaron a las calles del municipio en apoyo a su candidato.

El mandatario fue acompañado en su caravana por la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Tatis y otros candidatos

Durante el recorrido que abarco las principales calles de la ciudad se pudo notar como los peledeístas esperaban en las diferentes esquinas la llegada del presidente.

Además de la efervescencia que  se notaba en las calles por donde cruzaba la caravana del presidente, se pudo observar además como decenas de movimientos de partidos aliados al PLD hacían resaltar su presencia.

En esta marcha caravana se pudo apreciar también a la senadora Sonia Mateo quien había anunciado en su cuenta de twitter que no estaría acompañado al presidente durante su recorrido por esta provincia.

Más noticias