Vicepresidenta Nacional Juventud PRM Carolina Serrata inscribe Candidatura a Diputada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Licenciada Carolina Serrata Méndez, formalizó su candidatura con el compromiso de ir al congreso a legislar en beneficio del país y erradicar las prácticas y mala imagen que se tiene del congreso nacional como sello gomigrafo, producto a la mayoría mecánica que tiene el Partido de Gobierno en el mismo.

Expresó que los ejes fundamentales por los cual sustenta sus aspiraciones y por los cuales quiere ser Diputada son la lucha contra la corrupción, la impulsión de la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, legislar a favor de la equidad salarial, seguridad ciudadana, medio ambiente, incubadora de empleos para jóvenes, equidad de género entre otro temas que sirvan de plataforma para la construcción de un país que garantice un estado de derecho.

Carolina Serrata Vicepresidenta Nacional de la juventud del PRM y miembro de la comisión política de dicho partido manifestó que ya es hora de una esperanza y un nuevo cambio, que está caminando palmo a palmo reconectando el sentir del pueblo con una voz que pueda generar un cambio y el rescate de la plaza más importante del país que es el Distrito Nacional y que hoy esta secuestrada.

Respecto al posicionamiento político del partido la abogada y politóloga afirmó que la campaña se basa en regresar al pueblo para volver al poder a representar dignamente no solo los habitantes del distrito nacional sino de todo el país, para dignificar la calidad de vida, aseguro el partido Revolucionario moderno se convierte día a día en un sentimiento nacional y que el 15 de mayo del 2015 se convertirá en una firme decisión en las urnas electorales.

La Licenciada Carolina Serrata Méndez estuvo acompañada del presidente nacional de la Juventud del PRM Lic. Jean Luis Rodríguez, Ricardo Gil Secretario Nacional de Comunicaciones, Lic. Fidelina Mendez, Licda. Rosa Rosario Sub Secretaria de los Frentes sectoriales, importantes dirigentes juveniles, Amin Latouffe, Abel Latouffe, Alex Carrasco, Ney García, Felix Camilo Subervi, Francisco Mojica, Hector Xavier Jacobo, Edwin Felix, Penelope Ureña entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorComienza recuento de votos en Haití
SiguienteAmplia ventaja de Jimmy Morales en elecciones de Guatemala