Noticias

Aspirante a senador PLD dice no cesará lucha por democracia interna

El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana por Elías Piña, Miguel Mateo, advirtió ?este sábado ?que no cederá en su lucha para que se respete la democracia de su partido, y de esa manera dar un ejemplo que contribuya a evitar el deterioro del sistema político? dominicano?

El también miembro del Comité Central del partido morado dijo que a pesar del agotamiento y el delicado estado de salud se mantiene firme hasta llegar al Altar de la Patria, en ? donde concluirá este domingo en horas de la tarde su peregrinaje junto a decenas de seguidores que le acompañan desde Elías Piña.

A Mateo se le unió hoy en su caminata el ex guerrillero Claudio Caamaño, quien dijo que coherente con lo que ha sido su trayectoria, siempre está presente allí donde hay una demanda de equidad y de justicia.

Mateo partió de Elías Piña el pasado miércoles, junto a un grupo de personas aglutinadas en el movimiento «Un sacrificio por la Democracia”. Centenares de personas que le han visto pasar por sus municipios, distritos municipales, secciones y parajes han saludado su gesto.

Más noticias