Noticias

José Reyes pretende dejar su huella en los Rockies

Para muchos de los aficionados de los Rockies será algo bastante raro ver al dominicano José Reyes en el campo corto del Coors Field para el arranque de la serie ante los Marineros.

Por las últimas 10 temporadas, los seguidores han visto el brillante desempeño de Troy Tulowitzki, pero ahora con el torpedero impresionando en Toronto, es hora de que los fanáticos de Colorado se acostumbren a Reyes.

En el pasado Reyes y Tulowitzki estuvieron viculados durante las votaciones por el puesto de campocorto titular para el Juego de Estrellas del 2011, pero hasta ahí llegan las similitudes. Y Reyes está satisfecho con eso.

«No trataré de ser como Tulo», expresó Reyes. «Tenemos un estilo de juego totalmente diferente. Mi juego es la velocidad, crear situaciones. Tulo batea para poder y hay muchas cosas que Tulo puede hacer en el terreno. Somos completamente diferentes».

Muchos pueden señalar algunas de las acciones de Reyes sobre terreno como extravagantes o con poco esfuerzo, pero ninguna de esas son sus intenciones.

«Cuando es hora de ser serio sobre el terreno de béisbol, lo soy, pero me encanta ganar», explicó Reyes. «Simplemente es mi estilo de jugar. No pienso en complacer a los aficionados, porque cuando lo haces, entras en problemas. Este juego se trata de hacer tu trabajo. Pero también incluyo la alegría, energía y una mentalidad positiva».

Más noticias