Regionales

Exigen todo el peso de la ley contra mujer acusada de la muerte de cuatro personas

(San Juan)-Familiares  y abogados de una familia que presuntamente  fue  quemada  por   instrucciones de  una  viajera se apostaron en las afueras del palacio de justicia en San Juan de la Maguana  para demandar  castigo ejemplar.

De los cinco  miembros de la familia que  habitaban la vivienda al  momento de producirse el siniestro que le cegó la vida a cuatro de sus  miembros solo  una salvo la vida.

Esperanza  Brito narro  que la  imputada  le aviso  que lloraría lagrimas de sangre dándole  donde más le duela lográndolo tras matar a sus padres un hermano y  una sobrina quienes fueron calcinados.

 Los  abogados de la defensa de la familia   Brito  dijeron que  a pesar de que todos  los experticios  y peritajes realizados demuestran que participaron manos  criminales en el caso existe la  intención de poner en libertad a la  imputada.

 Por la  muerte de los cuatro  integrantes de la familia  Brito  residente en la comunidad de Santana de Tamayo  fue extraditada desde España la señora   Diana Alejandra   Batista Céspedes  a quien según estos con su influencia y condiciones económicas podrían dejar en libertad este próximo lunes cuando el tribunal correspondiente  ventile el caso.

Más noticias