Noticias

Motociclista muere atropellado por patana en avenida Los Próceres

Santo Domingo, RD.- Un motorista murió este miércoles al ser atropellado por una patana en la avenida Los Próceres de esta capital. El joven malogrado conducía una motocicleta X100 sin placa, fue identificado como Adolfo Rojas Clase.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde en la avenida Los Próceres de esta capital. Al lugar se presentaron familiares y amigos del occiso, visiblemente consternada por la noticia la madre no paraba de llorar.

«Algunas personas han podido decir que fue una patana que desplazaba en esta misma dirección e impactó al motorista, el cual cayó al pavimento y dicho vehículo emprendió la huida», declaró un agente policial que se encontraba en el lugar.

Curiosos que se aproximaron al lugar dijeron que es costumbre que vehículos pesados circulen a alta velocidad por la vía, pidieron se tomen medidas para evitar ocurran otros accidentes.

De su lado, un ciudadano que se encontraba en el lugar del siniestro sugirió se han colocados unos pilotillos para que se reduzca la velocidad de los vehículos que por allí transitan.

«Cuando los vehículos vienen, vienen con toda la velocidad, no se paran, si uno viene y le rebasa, pueden chocar en cualquier momento», dijo otro ciudadano.

Pasada las dos de la tarde aún no se había presentado el médico legista, según se informó Rojas Clase residía en Los Caliches, del sector Los Ríos de esta capital.

Más noticias