Ministerio de Cultura anuncia noche larga de museos

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- La Noche Larga de los Museos “verano 2015” vuelve a ser el escenario perfecto para reunir a la familia en una experiencia divertida.

El calendario que ha creado el Ministerio de Cultura permitirá al público disfrutar de muchas actividades y apreciar el legado histórico que poseen los monumentos coloniales de la República Dominicana.

El evento se realiza hoy, sábado 27, organizado por el Ministerio de Cultura y  la Dirección General de Museos, a cargo de Ana María Conde.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la medianoche, el público podrá disfrutar de variadas actividades libres de costo en instituciones culturales como: Casa de Tostado, Centro Cultural de España, Faro a Colón, Casa de Teatro, Museo Trampolín, Museo de las Casas Reales, Centro Cultural de la Telecomunicación, Fortaleza de Santo Domingo, Centro de Imágenes y el Alcázar de Colón.

La actividad cultural  Noche Larga de los Museos se celebra en cada inicio de estación y forma parte de la política cultural del Gobierno del presidente Danilo Medina, que beneficia el libre acceso de la familia dominicana al disfrute de la cultura y las artes.

Desde el 2013, por disposición del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, se organizan cuatro noches largas de los museos todos los años, una iniciativa que ha incentivado el acceso de cientos de familias al disfrute de su patrimonio monumental y de programas artísticos adicionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior¿Provoca asco? La escena que fue suprimida de Jurassic World
SiguienteVenezuela condena los atentados terroristas ocurridos en últimas horas