Condenan a 20 años de cárcel a hombre mató dos en sector Villa Francisca

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El Primer Tribunal Colegiado condenó a cumplir la pena  de 20 años de prisión, en la cárcel La Victoria, a Rusbert Matos Sosa, tras ser hallado culpable de quitarle la vida a dos personas y causar heridas de bala a otra, en el sector Villa Francisca de esta capital.

Según la acusación de la Fiscalía, el 17 de agosto del año 2013 el hoy condenado se presentó en la esquina de las calles Caracas y Doctor Betances del referido sector, donde se encontraban las víctimas Indiana Yanira Crispín Pérez, Karina Estefany Pérez Matos y un menor sólo identificado por las iniciales D.E.G.F. Fue  entonces cuando éste disparó contra los presentes, provocando heridas de balas a las féminas y ocasionándole ipso facto la muerte al menor de 16 años que las acompañaba, mientras que la joven Karina Estefany Pérez Matos falleció después en un centro de salud.

En el hecho participó un adolescente que fue arrestado y enviado a la jurisdicción correspondiente, mientras que otro individuo identificado como ¨Jairo¨ y otra persona hasta el momento desconocida, se encuentran prófugos de la justicia.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPutin y Kerry a dialogar este martes en Rusia
SiguienteCon Hat trick de Faña, Bauger FC gana 4-1 sobre Cibao FC