Política

Presidente recibe premio Personaje del Año por tercera vez consecutiva

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina fue galardonado por tercer año consecutivo como Personaje del Año, según una encuesta, alcanzó el 50.6% de las menciones entre 1,120 personas entrevistadas por cámaras en 12 provincias de la República y el Distrito Nacional.

En ese sentido, el mandatario aseguró que su popularidad de ha puesto a prueba, pero que los ciudadanos han visto en que su gestión de Gobierno ha abierto las esperanzas y que ahora se sigue “haciendo lo que nunca se hizo”.

teleantillas

El empresario Manuel Corripio, habló de la popularidad del mandatario y dijo que su grandeza ha radicado en la toma decisiones, las cuales la ha realizado por medio de bases sólidas. “Esto evidencia que hay una aceptación del pueblo, que afecta positivamente a las grandes mayorías”, sostuvo.

Dentro de las personalidades seleccionadas como contrincantes de Medina para la encuesta figuraban el béisbolista David Ortiz, y el cantante Romeo Santos.

«Un día tuve la oportunidad de escuchar yo mismo a un señor que estaba en un colmadón. Había salido una encuesta que nos situaba con un 90% de apoyo a la gestión de Gobierno y un medio de comunicación salió a las calles a recoger la opinión de los ciudadanos para confirmar si ciertamente el presidente de la República tenía un apoyo de un 90% y el señor dio una respuesta para mí muy gráfica: y dijo, mira, cuando el presidente Medina llegó a la Presidencia de la República yo era pobre, y hoy yo sigo siendo pobre, pero yo siento que estoy presente en las políticas del Gobierno”.

 

Más noticias