Regionales

Dirigentes del PLD en Dajabón defiende a Leonel Fernández

Dajabón. Dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón manifestaron su apoyo al ex presidente Leonel Fernández ante las acusaciones del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, de que el ex mandatario recibió sumas millonarias de dinero para su campaña política.

Dirigentes del PLD en Dajabón encabezado por las senadora Sonia Mateo llevaron a cabo una rueda de prensa con el objetivo de brindarle su apoyo al ex presidente Leonel Fernández, ante las constante acusaciones que ha venido realizando el narco traficante Quirino Ernesto paulino castillo en los diferentes medio del país.

Según los dirigentes de esa organización política, estas acusaciones no son más que una campaña difamatoria en contra del ex presidente Fernández, debido a que todas las encuestas lo dan como favorito para las alecciones del 2016.

Los dirigentes dijeron además que esto no es más que un gesto de desesperación por parte de sectores de la oposición, y acusaron al ex presidente Hipólito Mejía de estar detrás de todas esas acusaciones.

Más noticias