Noticias

Allanan empresa en SDE y ocupan piezas robadas a acueducto

La Policía Nacional ocupó más de 100 piezas de metal, entre ellas medidores, robados a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), durante un allanamiento realizado en una empresa ubicada en el sector Brisas Oriental, Santo Domingo Este.

Mediante un comunicado, el cuerpo del orden dijo el allanamiento fue realizado en un almacén de la empresa A Y M PVC Import, ubicada en la calle 28, del referido sector, y que es propiedad de Denci Aguasvivas. La acción fue ejecutada por la fiscal Flor Novas y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Dijo que las piezas, las cuales habrían sido sustraídas del acueducto de la autopista de San Isidro, fueron robadas en distintas fechas.

Precisó que el allanamiento se produjo ante denuncia presentada por funcionarios de la CAASD. También fue allanado el local de las oficinas administrativas de la referida empresa, ubicado en la calle Moca, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Entre las piezas ocupadas figuran 18 medidores, anillos de 24 pulgadas, un anillo de 16 pulgadas y otro de ocho. Además cuatro anillos de cuatro pulgadas, una válvula tipo mariposa, una curva de cuatro pulgadas, una válvula ascendente de ocho pulgadas y varios filtros y codos de distintos diámetros.

Más noticias