Noticias

Muchos aprovechan Twitter para expresar sus felicitaciones por el Día del Padre

Personalidades e instituciones aprovecharon  este domingo la celebración del Día del Padre para expresar sus felicitaciones a través de la red social Twitter.

La Presidencia, la Embajada de Estados Unidos en el país, así como varios dirigentes políticos, son algunos de los que han expresado sus congratulaciones por la citada red social.

“Felicitaciones a todos los padres dominicanos”, expresó la Presidencia de la República”.

“Felicidades a todos los hombres que desempeñan el mejor trabajo del mundo, ¡ser papá!”, indicó la Embajada estadounidense.

«Felicidades a todos los padres que guían con sus buenas acciones a los futuros hombres y mujeres de bien de República Dominicana», destacó Leonel Fernández.

“Felicidades al hombre de mi vida, mi ejemplo, mi orgullo, el mejor padre del mundo”, escribió Karina Aristy para su padre Amable Aristy Castro.

«Felicidades a los padres que son ejemplo por responsables y amorosos. Hoy recuerdo al mío con mucha nostalgia… Un saludo cariñoso a todos», tuiteó la productora de televisión Mariasela Álvarez .

A  la lista se suman los dirigentes políticos Reinaldo Pared Pérez, Juan de los Santos, Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader, Jonny Jones, entre otros.

Más noticias