Noticias

Jorge Mera y Alfredo Pacheco dicen que no apoyarán la Convergencia

Los dirigentes perredistas Orlando Jorge Mera y Alfredo Pacheco manifestaron hoy que no apoyarán la Convergencia que formaron el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Tras sostener que tienen historias en el Partido Revolucionario Dominicano –PRD- dijeron que no se irán de la organización política. No dejaron claro si apoyan o no al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado.

“No me voy del PRD porque en este partido tengo 38 años y no hay razón ni motivo ninguno para nosotros abandonar esta organización, que siempre el doctor Peña Gómez nos inculcó el perredeísmo y el patriotismo a la hora de nosotros tomar grandes decisiones”, sostuvo Pacheco.

Jorge Mera anunció que él la semana próxima dará a conocer su posición final sobre la crisis por la que atraviesa el PRD, en la que aseguró su militancia y su dirigencia deben poner actitudes.

“Es hora de la unidad, es hora de imponer actitudes, es hora dejar los odios y los rencores”, consideró el suspendido secretario general del PRD.

 

 

Más noticias