Noticias

Mocanos alarmados por ola de violencia; asaltos dejaron dos muertos este fin de semana

Supuesto asaltante habría ultimado accidentalmente a su cómplice en Herrera
Supuesto asaltante habría ultimado accidentalmente a su cómplice en Herrera

ESPAILLAT, República Dominicana.- El municipio de Moca, en la provincia Espaillat, es foco de atención por las tragedias de este fin de semana, dos atracos dejaron sendos muertos en hechos diferentes, uno en la comunidad de Las Lagunas y otro en San Víctor.

En la entrada al play de San Víctor encontraron el cadáver de Henry Rafael Sánchez, de 41 años, quien transitaba con un amigo en un motor, pero no se tienen detalles específicos del hecho.

La víctima presentó un tiro en la cabeza, mientras que su amigo se encuentra en el hospital de Moca.

Por otro lado, un atraco cerca de una granja en la comunidad de Las Lagunas dejó un muerto de 21 años de edad, quien fue identificado como el perpetrador del asalto.

El hecho ocurrió supuestamente porque Nicolás Gómez actuó en defensa propia cuando dos individuos armados lo despojaron de su cartera, el primero murió de un disparo y el segundo está preso. Los vecinos aseguran que Gómez es un ciudadano ejemplar, honesto y trabajador.

En lo que va de año, los mocanos dicen estar alarmados por la ola de atracos y muertes que ocurren en la zona y entienden que es hora de tomar la justicia por sus manos ya que dicen la Policía se queda “cruzada de brazos”.

 

Más noticias