Tres prófugos por asesinatos fueron capturados por la Policía

Apresan en Miches presunto autor intelectual de muerte regidor de Sabana de la Mar

Efectivos policiales apresaron en Sosúa, Puerto Plata, Bonao, Monseñor Nouel y Santo Domingo Este, a tres hombres que se encontraban prófugos por la muerte de igual cantidad de personas, en distintos puntos del país, informó la Policía.

Dijo que los apresados son Dalvin Manuel Gómez, de 22 años; José Eduardo Díaz Santana (Negrito), de 51, y Cristian Rivera Vicente (El Tipo), quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía precisó que Dalvin Manuel fue apresado en Sosúa, Puerto Plata, con relación a la muerte por herida de arma blanca de José Darío Placencia Espinal (El Cayu), de 26 años, en medio de una riña ocurrida el pasado 5 de enero en un centro cervecero, ubicado en la carretera Sosúa-Puerto Plata, próximo al Comando Aéreo Norte.

Mientras que Díaz Santana (Negrito) fue capturado en el sector El Valiente, Santo Domingo Este, con relación a la muerte por heridas de bala de Carlos Manuel Gómez Ventura, en hecho ocurrido el pasado 20 de junio del año 2012 en la Rotando del barrio Libertad, de Santiago. El prevenido alegó que el arma de fuego que utilizó le fue arrebatada por moradores del referido sector.

La Policía informó, además, que en Bonao fue apresado Rivera Vicente (El Tipo), por la muerte a causa de herida de bala de Diomaldi Peña, en un hecho ocurrido el pasado 17 de marzo del año 2013, en la ciudad de Baní, provincia Peravia.

La Policía precisó que todos los hombres fueron apresados en atención a órdenes de arrestos emitidas por tribunales competentes, donde serán trasladados en las próximas horas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDavid Ortiz confía en firmar extensión con Boston
SiguienteLos Cachorros insisten en que vienen tiempos mejores