Noticias

Vakero y Mozart La Para cerrarán Carnaval Punta Cana

Santo Domingo.- El Grupo Puntacana celebrará la séptima versión del «Carnaval Punta Cana» el sábado 8 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde en el boulevard Primero de Noviembre en ese enclave turístico, a beneficio de la Fundación Puntacana.

Este año se agregará un elemento particular y llamativo en el vistoso y colorido Carnaval de Punta Cana con la participación de las comparsas internacionales de Guadalupe, Haití y Curazao; posicionándolo como una de las más llamativas fiestas carnavalescas del pueblo dominicano.

Dentro de las comparsas nacionales tendrán participación la de Punta Cana, Puerto Plata, La Vega, Cotuí, San Juan de la Maguana, el Gran Santo Domingo, Los Pintaos de Barahona y Los Cachúas de Cabral.

Además, la comparsa de Las Musas del Coral, que constituye el elemento distintivo del Carnaval Punta Cana, que se celebra desde el año 2008 y se ha convertido en uno de los más valorados entre los turistas que visitan la República Dominicana.

Este tradicional evento de reconocida proyección internacional concluirá con una presentación musical en el Puntacana Village, donde los asistentes podrán bailar y disfrutar hasta el anochecer. El cierre musical estará a cargo de los artistas urbanos, Vakero y Mozart La Para.

Más noticias