Presidente Medina comparte con dignatarios previo a cambio de mando en Honduras

COMPARTIR

El presidente Danilo Medina se apresta a participar este lunes en los actos oficiales de toma de posesión de Juan Orlando Hernández como nuevo presidente de Honduras.

Antes de su entrada al Estadio, el presidente Medina compartió con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien sostuvo una plática, informó la Presidencia a través de su cuenta de Twitter @PresidenciaRD.

Además, el presidente compartió con su homólogo panameño, presidente Ricardo Martinelli.

Medina también recibió los saludos del Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón.

Sobre su viaje

El presidente Medina fue recibido este domingo por la vicepresidenta de Honduras, María Antonieta de Bográn, al arribar a este país centroamericano, para asistir a la asunción del nuevo presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

Junto al presidente Medina, conforman la delegación oficial de la República Dominicana los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, entre otros.

Se tiene previsto que una vez concluyan los actos protocolares hondureños, el presidente Medina viaje hacia La Habana, Cuba, donde está programada su participación, el martes 28 y el miércoles 29, en la Segunda Cumbre de Jefes de Estado y/o Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En ese evento se contará con la asistencia del secretario general de la Organización de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon; del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y de representantes de 33 países y territorios de la región.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCaribes ganan y tienen vida en final venezolana
SiguienteLos Naranjeros están a una victoria del título en México