Noticias

Moca: hija se suicida luego que su madre se quitara la vida

Muere niño de 11 años aplastado por pared mientras buscaba nido de ave
Muere niño de 11 años aplastado por pared mientras buscaba nido de ave

Agobiada por la muerte de su madre, quien el pasado sábado se quitó la vida porque se enteró que su marido la engañó, su hija decidió seguirle los pasos y se suicidó al dispararse en la boca.

Josefina Perdomo Diplán, de 27 años, se quitó la vida al hacerse un disparo cuando llegaba a su casa en la comunidad de Monte de la Jagua en Moca, tras salir el sepelio de su madre Saturnina Diplán Hernández, de 45 años, ocurrido en Higüerito.

Perdomo Diplán deja en condición de orfandad a tres niños.

De acuerdo a las versiones, Josefina salió deprimida del velatorio y cuando llegó a la casa buscó un arma y se quitó la vida.

La noche del sábado, su madre Saturnina se propinó un disparo en la cabeza, al enterarse de que su esposo tenía una hija de 15 años de edad. En principio se abrió una investigación, pues al encontrar otro casquillo cercano al cuerpo sin vida, se pensó que pudo tratarse de un asesinato.

Ambos casos son investigados por la policía. La tragedia ha causado consternación tanto en Higüerito como en Monte de la jagua, ambos distritos municipales pertenecientes a Moca.

 Autor: Miguel Ponce

 

Más noticias