Noticias

DICRIM captura siete prófugos de la justicia; apresan uno que asaltó a raso en carretera Mella

Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata
Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata

REDACCIÓN CENTRAL.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron en las últimas horas a siete prófugos de la justicia, cinco de ellos implicados en cuatro asesinatos perpetrados en distintos puntos del país, informó este martes la uniformada.

Dijo que los prevenidos son Jhon Neudy Saviñon Nina (Boca), de 29 años; Eudi Encarnación Alexis (Mapula), de 21; Antonio Solano de la Cruz (Marmón), de 21; Omar Demóstenes Linares Mendoza, Cristian Rivas Rodríguez,Orlin Rafael Inoa de Jesús (Oli) y Andrés Gomera Santana.

También dijo que una patrulla policial hirió y apresó la madrugada de hoy en la carretera Mella, Santo Domingo Este, a uno de dos hombres que minutos antes asaltaron a un raso de la institución y lo despojaron de una motocicleta que fue recuperada en la acción, informó la Policía.

Dijo que Francisco García Disla, de 26 años, quien en la acción resultó de bala en el pie de derecho, sin salida, se transportaba en compañía de otro presunto delincuente en la motocicleta Lumax, AX-100, azul, la cual minutos antes le había sido despojada al raso policial Bladimir Carrasco Plata, de 21.

En la acción, conforme a los datos preliminares, logró escapar un hombre disparando a los agentes del orden.

El asalto contra el citado agente fue perpetrado por varios hombres que transitaban en un carro Toyota Corolla, blanco, de otros datos ignorados, quienes lo interceptaron próximo a una estación de combustible y lo despojaron de la referida motocicleta.

Más noticias