Noticias

Los Rosario graban a dúo con Mozart La Para

Hermanos Rosario

“La hora cero” es el nuevo tema que grabaron Los Hermanos Rosario a dúo con el popular exponente urbano Mozart La Para.Con este merengue la orquesta regresa al ruedo con el  ritmo, el sabor y la magia de su música, esta vez aderezada con un toque de modernidad urbana. Al cuestionarlo sobre cómo se dio  este junte, Rafa Rosario manifestó que, “todo transcurrió de la forma más casual. Regresábamos de Medellín, y nos encontramos en el avión con Mozart, comenzamos a compartir, y quedamos admirados de su gran talento y capacidad para improvisar. Fue allí, a 40,000 pies de altura,  que surgió la idea de hacer algo juntos… y aquí ya tenemos el resultado.  Ha sido una muy grata experiencia trabajar con él, es un joven muy disciplinado, talentoso y sumamente cariñoso”.

Mozart La Para expresó que “me he sentido feliz con Los Bomba Rosario. Crecí escuchando su música, ya que mis padres son sus fans, y te puedo decir que es mi orquesta de oro. Son personas, que a pesar de su gran trayectoria, y la extraordinaria carrera que han desarrollado,  siempre se muestran muy humildes, y no desaprovechan oportunidad para darte buenos consejos y orientaciones”.

Esta canción es de la autoría de René Solís, cuenta con los arreglos de Sandy Jorge,  fue grabada y mezclada por el ingeniero  Polo Parra, de Polo Parra Studio y masterizada en el Fuller Sound Studio de Miami, Florida (Estados Unidos). El merengue estará incluido en la próxima producción discográfica de la orquesta.

Más noticias