Política

Geanilda dice mantiene aspiraciones porque aún cree en la democracia y las bases del PRM

Vásquez también aspira a dirigir los destinos del Partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez afirmó que no se retira del proceso de convención de su partido porque aún cree en la democracia y porque está convencida de que las bases del partido le darán un voto de castigo a todas las irregularidades cometidas.

Pese a que algunos dirigentes han declinado sus  aspiraciones, el presidente de la Comisión Organizadora aseguró que la convención seguirá el curso programado.

Vásquez quien también aspira a dirigir los destinos del PRM respalda en su totalidad las razones por las que su compañero de Partido Andrés Bautista renunció.

Sin embargo, pese a las violaciones de derechos que también alega, dice está dispuesta a dar la batalla contra viento y marea.

Pero el presidente de la Comisión Nacional de la Convención del PRM, Tony Raful, refuta por completo estas denuncias y garantiza que quienes saquen más votos serán los ganadores.

Aunque lamento la renuncia de algunos compañeros, Raful aseguró que la organización  del proceso no se verá afectada.

En total más de 40 mil dirigentes aspiran a los distintos cargos, con un padrón que supera los 500 mil militantes.

Según se informó, los principales líderes y los candidatos a presidente y secretario general votaran en la Casa Nacional del PRM ubicada en la Cesar Nicolás Penson.

Más contenido por Redacción

Más noticias