Principales

Marlon Martínez y otros reclusos celebran la Navidad en Salcedo

A Marlon se le observa un rostro sonriente entre el grupo de internos

Salcedo RD.- Marlon Martínez quien guarda prisión preventiva y principal acusado en el homicidio de la joven Emely Peguero, fue captado en imágenes celebrando la Navidad junto a otros reos en el Centro Penitenciario Fortaleza Juana Núñez, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

En la imagen a Marlon se le observa un rostro sonriente entre el grupo de internos.

Marlon Martínez cumple la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en el referido centro la cual fue ratificada por la jueza Isolina Peralta Contreras, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial.

Vea también: Tribunal declara complejo caso Marlon Martínez por asesinato Emely Peguero

También guardan prisión preventiva Marlin Martínez, madre de Marlon, así como Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), a quien en días recientes le rechazaron variarle la prisión preventiva por prisión domiciliaria.

La muerte de la menor, quien tenía cinco meses de gestación, se produjo de forma violenta en agosto pasado. La joven fue encontrada sin vida dentro de una maleta en la comunidad La Guama en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, la cual estaba reportada como desaparecida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias