Deportes Nacionales

El Codia se corona por Segunda vez softbol master

Santo Domingo RD.-El equipo del Codia conquistó la corona de campeón en la categoría Master tras derrotar a La Familia con anotación de 5-2

 Esta es la segunda ocasión que el Codia se corona en la mencionada categoría en el softbol de Asoprosado

Santo Domingo RD.-El equipo del Codia conquistó la corona de campeón en la categoría Master tras derrotar a La Familia con anotación de 5-2  en el partido decisivo de la serie final de la edición XIII del torneo de softbol chata, evento organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo.

Tras salir vencedor, los hoy campeones se alzaron la gran Copa Cerveza Presidente, la cual estaba en juego en el certamen.

Esta es la segunda ocasión que el Codia se corona en la mencionada categoría en el softbol de Asoprosado, en tanto que para la Familia es la tercera ocasión que se alzan con el sub campeonato en la misma.

En el choque decisivo, la victoria se la acreditó Jesús De la Cruz, en tanto que José Pérez fue el derrotado.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Reynaldo Reyes, Luis Martínez, Edward Leonardo. En tanto por los derrotados se destacaron Luis Báez, Gregorio Helena y Juan Silverio.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, así como varios directivos de esa entidad hacen entregan el trofeo de campeón a jugadores y directivos del equipo Codia que se coronó campeón en la categoría master en el softbol de Asoprosado 

De la Cruz y Reyes, los más valiosos

Asimismo, la directiva de Asoprosado seleccionó a Jesús de la Cruz y Reynaldo Reyes como el lanzador y Jugador Más Valioso de la serie final que acaba de concluir.

De la Cruz cubrió la ruta completa en el partido de cierre, en tanto que Reyes disparó un vuelacercas y empujó tres vueltas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias