Principales

Realizan estudios en Patología Forense a cadáveres encontrados dentro de vehículo en La Esperilla

Se esperan resultados de análisis toxicológico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan en Patología Forense los cadáveres de una joven y dos menores de edad encontradas dentro de un vehículo estacionado en el sector La Esperilla del Distrito Nacional este miércoles.

De forma preliminar, se ha dicho que no presentan signos de violencia los cuerpos de Regy Dally Mery Contreras Montero, de 27 años de edad y abogada de profesión, y las niñas de 14 y 4 años de edad. Una de las niñas es hermana de la que fungió como conductora del vehículo y la más pequeña su sobrina.

Mira también: Identifican las personas encontradas muertas dentro de un vehículo próximo al Parque Iberoamérica

La Policía está a la espera de los resultados de las pruebas de toxicología a los cuerpos, dado que se investigan las circunstancias de las muertes.

Datos dan cuenta de que Regys Contreras Montero y su hermanita salieron de su casa en la avenida José Contreras del Distrito Nacional juntas, pasaron a buscar a su sobrina a Bella Vista, transcurrieron una hora y 15 minutos y fueron encontradas dentro del vehículo estacionado en el citado sector, en la avenida Simón Bolívar. Las autoridades investigan ese espacio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias