Nacionales

Madre niega envenenara a su hijo por problemas con padre del niño

Dicen no creer la versión de que esta fue quien envenenó la comida que le quitó la a su hijo

Santo Domingo RD.- Familiares y vecinos de la madre de un niño de un año y 10 meses murió luego de ingerir una sopa que su madre preparó, dicen no creer la versión de que esta fue quien envenenó la comida que le quitó la a su hijo.

La joven Soranlli Herrera de 18 años, nunca imaginó que un alimento que preparara con todo el amor de madre fuera lo que provocará la muerte de su hijo de tan sólo un año y 10 meses.

Cuando ocurrió el deceso del infante divulgó una información que daba cuenta de que la madre del niño fallecido lo envenenó porque tenía con el padre de este, algo que fue negado por los progenitores de la víctima.

Vea también: Muere niño tras ingerir sopa envenenada en Bayaguana

En iguales términos se manifestó el señor Kennedy Mejía, de 37 años, quien también resultó intoxicado por el alimento preparado por la joven Soranlli Herrera, cuñada de este y madre del niño fallecido y tía de otro que también resultó afectado por el alimento.

El lamentable incidente ocurrió en el en el sector Mata Santiago, de Bayaguana, Monte Plata, pero el niño está siendo velado en la comunidad el Cea, perteneciente al mismo municipio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias