Principales

Encuentran vehículo donde raptaron y asesinaron al abogado Yuniol Ramírez

Se trata de una camioneta Four Ranger color azul

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades localizaron el vehículo donde la semana pasada raptaron y asesinaron al abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Se trata de una camioneta Four Ranger color azul, de cabina y media, con cristales totalmente oscuros.

Vea también: Todo sobre el caso Yuniol Ramírez

Yuniol Ramírez desapareció el miércoles de la semana pasada y su cuerpo fue localizado al día siguiente en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

El vehículo en el que, según testimonios de implicados fue transportado y asesinado el jurista fue encontrado este martes en Hato Nuevo de Manoguayabo.

Según lo informado, impartía la cátedra de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cuando recibió una llamada que le hizo salir del aula, dejó su vehículo parqueado próximo al edificio de Nueva Unidad y no volvió.

Varias personas han sido imputadas por este crimen, incluido el recién destituido director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, negó categóricamente haber ordenado en forma alguna el asesinato del profesor universitario.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias