Regionales

Apresan acusado de violar dos hijastras suyas menores de edad en Valverde

Apresan acusado de violar dos hijastras suyas menores de edad en Valverde
Apresan acusado de violar dos hijastras suyas menores de edad en Valverde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a un nacional haitiano acusado de violar sexualmente a dos hijastras suyas en el sector Jimanaco, distrito municipal Guatapanal, provincia Valverde.

Precisó en un comunicado que Syvain Silvestre, alias Chery, de 23 años, fue detenido por una patrulla policial mediante una orden de arresto expedida una jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

Vea también: Condenan hombre acusado de explotar sexualmente a hijastra adolescente

Dijo que conforme a la acusación, Silvestre, quien reside en condición de indocumentado en el país, abusó sexualmente de sus dos hijastras menores, el 21 del pasado mes de septiembre, en circunstancias que se investigan.

En otra acción policial, informó que fue capturado uno de dos asaltantes callejeros que la noche del pasado día 8 de este mes despojaron violentamente a un comerciante de un teléfono celular, su cartera con sus documentos y diez mil pesos en efectivo, en Azua.

El denunciante, cuyo nombre no fue revelado por la Policía, dijo que para cometer la acción delictiva el detenido Yunior Alberto Feliz Matos, de 39 años, y otro individuo que se encuentra prófugo, lo encañonaron con un arma de fuego de fabricación artesanal y un cuchillo.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias