Nacionales

Director AMET destaca medidas para la reducción de los accidentes de tránsito

Director AMET destaca medidas para la reducción de los accidentes de tránsito
Director AMET destaca medidas para la reducción de los accidentes de tránsito

A través de los años la institución ha logrado el reconocimiento de la ciudadanía

Santo Domingo, RD.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), dijo que gracias a la identificación de más de 300 puntos críticos se han reducido los accidentes de tránsito.  Mientras que la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, dijo que se encuentra inmerso en concientizar a la ciudadanía sobre la nueva Ley de Tránsito, para reorganizar el sistema.

Frener Bello Arias director de Amet, al hablar al finalizar la misa con motivo del 20 aniversario de la institución, ahora, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT), dijo que  a través de los años la institución ha logrado el reconocimiento de la ciudadanía.

Pondero las medidas que han tomado para la reducción de los accidentes de tránsito.

La directora ejecutiva del INTRANT, Claudia Franchesca de los Santos, quien dijo que avanzan en los trabajos de coordinación para la reorganización del tránsito y el transporte.

La eucaristía fue oficiada por el capellán de la Policía, padre Alejandro Cabrera, quien exhortó a los presentes hacer un buen trabajo a favor de la sociedad,  al tiempo que criticó la falta de respeto que muchas personas ejercen sobre las autoridades.

El acto religioso conto con la presencia del director general de la Policía, altos oficiales, la Defensora del Pueblo, entre otras autoridades.

Por: Claudia Rodríguez

Más noticias