Resto del Mundo

Bartolo Colón se alza en blanqueada de Mellizos sobre Cerveceros

Bartolo Colón se alza en blanqueada de Mellizos sobre Cerveceros
Bartolo Colón se alza en blanqueada de Mellizos sobre Cerveceros

Colón es el jugador activo de mayor edad en Grandes Ligas

MILWAUKEE, Wisconsin — El dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas para su segundo triunfo consecutivo desde que llegó a los Mellizos, Brian Dozier bateó jonrón, doblete y sencillo y Minnesota derrotó el miércoles 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Colón (2-1) admitió cinco imparables, propinó cinco ponches y dio una base por bolas en la sexta apertura de su carrera en Miller Park. Milwaukee no colocó a un solo corredor más allá de la segunda base.

Colón, el jugador activo de mayor edad en Grandes Ligas, tuvo su apertura 518 y la quinta con el uniforme de los Mellizos. Tuvo marca de 2-8 con 8.14 de efectividad en 13 salidas con Atlanta antes de ser dado de baja el 4 de julio. Tres días después, el derecho de 44 años de edad firmó con Minnesota. En su inicio más reciente venció 8-4 a Texas en el 37mo juego completo de su carrera.

Taylor Rogers retiró en orden el octavo inning y Matt Belisle ponchó a los tres que enfrentó en el noveno para asegurar el triunfo 237 en la carrera del dominicano.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una producida; Bartolo Colón de 3-0. El venezolano Jorge Polanco de 4-2 con una remolcada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 2-0 con una anotada; Kennys Vargas de1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2; Manny Piña de 4-0; Hernán Pérez de 3-0; Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0; Jonathan Villar de 1-0.

Más noticias