Regionales

Video muestra allanamiento donde decomisaron rifles en casa de supuesto asaltante

Video muestra allanamiento donde decomisaron rifles en casa de supuesto asaltante
Video muestra allanamiento donde decomisaron rifles en casa de supuesto asaltante

El tiroteo ocurrió en el sector Camboya de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades hallaron dos fusiles durante un allanamiento en la residencia de uno de los heridos en el tirteo ocurrido en Santiago la mañana del miércoles.

Se recuerda que en el día de ayer ocurrió un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en la calle Segunda del sector Camboya, de esta ciudad, resultando varias personas heridas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am.

Vea también: Varios heridos por enfrentamiento entre presuntos ladrones y PN en Santiago

Preliminarmente se dio a conocer que agentes de la Policía Nacional perseguían desde Navarrete a cuatro individuos que atracaron a una mujer que había llegado del extranjero. Se indicó que los asaltantes lograron despojarla de US$10,000 y un carro Kía.

 

Las autoridades hallaron dos fusiles durante un allanamiento, en la residencia de uno de los heridos en el intercambio de disparo ocurrido en Santiago la mañana del miércoles. Se recuerda que en el día de ayer ocurrió un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en la calle Segunda del sector Camboya, de esta ciudad, resultando varias personas heridas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am. Preliminarmente se dio a conocer que agentes de la Policía Nacional perseguían desde Navarrete a cuatro individuos que atracaron a una mujer que había llegado del extranjero. Se indicó que los asaltantes lograron despojarla de US$10,000 y un carro Kía. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Más noticias