Política

OPRET pidió disculpas a periodista Patricia Báez por inconveniente en el Metro; ésta no las acepta

Diputados favorecen resolución para que el Metro vaya a Los Alcarrizos
Diputados favorecen resolución para que el Metro vaya a Los Alcarrizos

Periodista dijo que orden vino de arriba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) emitió un comunicado en el que se disculpó con la periodista Patricia Báez y el doctor Wasar Gómez, a quienes personal del Metro de Santo Domingo quisieron impedir la compra de boletos para usar ese servicio tras participar en la Marcha Verde en Santo Domingo Este.

La comunicadora colgó el domingo varios videos en su cuenta de Facebook donde se observaba el altercado escenificado porque ambos usaban camisetas alusivas al movimiento social que pide el fin de la impunidad.

COMUNICADO: Pedimos disculpas a los usuarios Patricia Báez y el Dr Wasar Gómez por lo inconvenientes causados, producto de un comportamiento inapropiado de un agente de seguridad y el personal de boletería. El metro es un servicio para todos los Dominicanos sin ningún tipo de discriminación”, publicó la OPRET en su cuenta de Facebook.

De su lado, la comunicadora y activista colgó en su cuenta de la referida red social el siguiente mensaje: «No aceptamos esta disculpa por entender que la soga la quieren cortar por el lado más débil. Los empleados recibían ordenes superiores.»

Más noticias