Deportes Nacionales

Atlético Pantoja se mantiene líder en la LDF Popular

Atlético Pantoja se mantiene líder en la LDF Popular
Atlético Pantoja se mantiene líder en la LDF Popular

El Atlético Pantoja logró una victoria fácil de 5-0 ante Delfines del Este

Santo Domingo, RD.- Al cumplirse la 13ra jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular), el onceno Atlético Pantoja se mantiene en la primera posición del evento que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

El Atlético Pantoja logró una victoria fácil de 5-0 ante Delfines del Este el pasado fin de semana para convertirse en el primer equipo de la liga en llegar a 10 triunfos en esta temporada. Además tiene un partido empatado y suma 31 tantos en la justa que tiene el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

La segunda posición es ocupada por Cibao FC que tiene 26 puntos como resultado de sus ocho triunfos y dos empates, con tres reveses, seguido en la tercera posición por el equipo de Barcelona Atlético que el pasado domingo resbaló, tras caer ante el Atlético Vega Real 2-0. Los de Barcelona Atlético tienen 25 puntos, productos de siete victorias y cuatro empates, aunque han perdido dos partidos.

El cuarto lugar de las clasificaciones está en poder Atlántico FC, que el pasado domingo superó 3-1 a Moca FC. Los puertoplateños tienen 21 puntos gracias a sus seis triunfos y tres empates. Han perdido en cuatro ocasiones, mientras que Moca FC cayó al quinto puesto. Totaliza 20 puntos.

El sexto lugar es compartido por el Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real y la Universidad O&M, con 16 puntos cada uno, pero por average el equipo de La Vega está en sexto lugar, San Cristóbal séptimo y la O&M octavo. El noveno puesto es de Bauger FC que tiene once puntos y en el décimo puesto está Delfines del Este con un punto.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Más noticias