Resto del Mundo

Futbolista regresa a entrenamientos tras recuperación por explosiones

Futbolista regresa a entrenamientos tras recuperación por ataque con bombas
En esta foto de archivo del 19 de abril de 2017, el jugador de Borussia Dortmund, Marc Bartra, observa desde la banca un partido contra Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones en Mónaco. Bartra volvió a los entrenamientos de Dortmund el 10 de mayo, tras estar inactivo por las lesiones que sufrió en un atentado con bombas contra el equipo el mes pasado. (AP Photo/Claude Paris, file)

Bartra sufrió heridas en un brazo y una muñeca por las tres explosiones

DORTMUND, Alemania.- Marc Bartra volvió este  miércoles a los entrenamientos de Borussia Dortmund tras recuperarse de las lesiones que sufrió el mes pasado en un ataque con bombas al autobús del club.

Uno de los momentos que más esperaba después de todo. Feliz por volver a entrenar con el equipo y con más ganas que nunca de volver a jugar!, publicó el zaguero español en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando con sus compañeros.

Bartra sufrió heridas en un brazo y una muñeca por las tres explosiones que sacudieron el autobús de Dortmund cuando salía de su hotel rumbo al estadio para un partido contra Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones el 11 de abril en Alemania. Bartra fue operado por una fractura de muñeca.

El defensor de 26 años se suma a un plantel que batalla por permanecer en el tercer lugar de la Bundesliga y clasificarse a la próxima Liga de Campeones. Dortmund también enfrenta a Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania el 27 de mayo.

Fuente: The Associated Press

Más noticias