Regionales

Exponen en Funeraria Blandino de Santiago restos de recluso Adriano Román

Será sepultado la mañana de este jueves según reportaron sus familiares

Santiago RD.- Con baja asistencias de personas se expusieron esta noche en la Funeraria Blandino de Santiago los restos del recluso Adriano Román.

Desde las nueve de la noche de este miércoles fueron expuestos en la Funeraria Blandino de esta ciudad los restos del recluso Adriano Román, sobre quien pesaban dos condenas por tentativa de asesinatos una contra su ex esposa Miguelina Llaverias y el abogado y comunicador Jordi Veras.

Adriano Román que murió cuando era trasladado en la mañana de este miércoles al Hospital José María Cabral y Báez, luego de padecer de varias complicaciones de salud, será sepultado la mañana de este jueves según reportaron sus familiares.

Mientras que el abogado y comunicador Jordi Veras, manifestó ante el fallecimiento de quien ha definido como el que más daño a causado a su familia que concluye un viacrucis procesal, y que se queda sin ningún rencor.

A principios de marzo, un juez del Tribunal de Ejecución de la Pena de Santiago, rechazó la solicitud de prisión domiciliaria del condenado por tentativa de homicidio a Adriano Román, y ordenó su regreso al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, luego de que durara seis meses recluido en la Clínica Materno Infantil de Santiago, por sus complicaciones de salud, incluyendo males cardíacos.

Autor: José Adriano Rodríguez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias