Deportes Nacionales

Academia MVP Internacional celebra ShowCase

Academia MVP Internacional celebra ShowCase
Academia MVP Internacional celebra ShowCase

Este proyecto tiene como finalidad darle el apoyo a atletas de 12, 13, 14 años

La Academia MVP Internacional celebró su tercer ShowCase del año para jóvenes que ya han perdido la oportunidad de establecer su talento en un equipo de Grandes Ligas en la edad pautada.

Otros participantes como Rudy Javalera y Robert Méndez se unieron para formar parte de este proyecto, que tiene como finalidad darle el apoyo a atletas de 12, 13, 14 años de edad y aquellos que ya pasaron el tiempo de reclutamiento. Es ya la tercera ocasión en que se realiza este ShowCase, anteriormente se había llevado a cabo en la parte Noreste del país en la provincia de Monte Plata, y de estos tres eventos 18 peloteros disfrutan de la educación y el entrenamiento proporcionado por las organizaciones de Estados Unidos.

El mensaje es que los padres sepan que si pueden alimentar a sus hijos, que no lo saquen del béisbol porque su oportunidad no se pierde cuando cumples 18 años ni cuando pasa Julio 2. Y si alguno de estos ya está en una academia que no se descuiden de la educación ya que esto es lo más importante. Héctor Marte Directivo de MVP Internacional.

Estos en la actualidad están trabajando en la parte Sur país  por condiciones climáticas y alrededor de 30 atletas fueron vistos por algunos caught. En el mes de Mayo estarán haciendo otro evento del cual se espera que sea provechoso para nuestros peloteros.

Más noticias