Artes

J. Balvin envia fuerte mensaje por crisis en Venezuela

J.Balvin envia fuerte mensaje por crisis en Venezuela
J.Balvin envia fuerte mensaje por crisis en Venezuela

El artista manifestó su apoyo al pueblo venezolano

La situación política y social de Venezuela preocupa al mundo. Por decisión del Presidente Nicolás Maduro, el poder judicial de ese país dejó sin poder a la Asamblea Nacional, por lo que J.Balvin envio un mensaje a pueblo

Ante la fuerte condena de diferentes países a ese hecho, el mandatario venezolano dio marcha atrás y pidió al Supremo revisar la sentencia que disolvió el Parlamento.

En el mundo artístico también hubo repudio a la decisión de Maduro, el cantante de música urbana J Balvin grabó un video en el cual expresa su apoyo a los venezolanos.

«Es doloroso ver todo lo que está sucediendo. Duele ver a un país hermano en una situación tan complicada. ¡Estamos con ustedes«, comenzó diciendo el artista frente a cámara.

«Mi tema no es la política, mi tema es la humanidad, y estoy a favor del respeto, de la dignidad y de la tolerancia. ¡Un abrazo muy grande a toda mi gente en Venezuela!», continuó.

«¡Muchas oraciones! ¡Estamos con ustedes! Como artista y como persona tengo el deber de decir: ¡Estamos con Venezuela!«, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BShFLCzBsFo/?taken-by=jbalvin

Más noticias