Nacionales

Sectores céntricos del DN afirman mayor patrullaje, pero iguales niveles de delincuencia

Denuncian que a los agentes policiales los delincuentes se les burlan en la cara

Santo Domingo RD.- En un recorrido realizado por NCDN, residentes de los sectores capitalinos de Piantini, Bella Vista, El Millón y Evaristo Morales, denuncian que pese al incremento del patrullaje continúan los actos delictivos, situación que aseguran antes no se vivía en esas zonas.

Pese a estos sectores estar clasificados entre los más exclusivos de Santo Domingo, eso ya no es impedimento para que los delincuentes realicen actos delictivos.

En Piantini, lamentaron el nivel de inseguridad que se vive en el país.

Durante el recorrido en los referidos sectores, solo se pudo observar una unidad táctica de Topos, próximo a donde fue asesinada la señora Delcy Yaport en Evaristo Morales.

Mientras que el El Millón, denunciaron que a los agentes de la Policía Nacional, los delincuentes se les burlan en la cara.

Otros entiende que tal y como ha incrementado el patrullaje policial han incrementado los actos vandálicos.

Se recuerda que desde el pasado 31 de marzo, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, enviaron a las calles 7 mil agentes de unidades tácticas para combatir la delincuencia y criminalidad, sin embargo la ciudadanía no ve que esa medida esté funcionando.

Autor: Heidy Beras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias