Deportes Nacionales

Golf: José y Pedro Victoriano dominan VI Torneo Padre e Hijo

Golf: José y Pedro Victoriano dominan VI Torneo Padre e Hijo
Golf: José y Pedro Victoriano dominan VI Torneo Padre e Hijo

Tres categorías: A, B, y Pipiolos

Juan Dolio, RD.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró el pasado domingo el VI torneo Padre e Hijo en las instalaciones de Metro Country Club, en el que participaron un total de 30 parejas, equivalente a 60 jugadores, donde el binomio José y Pedro Victoriano se quedaron con el mejor score gross de la parada, que tuvo el patrocinio principal de la empresa COINSA.

En el evento, que se jugó en formato de Scramble en parejas en tres categorías: A, B, y Pipiolos, los Victoriano combinaron una tarjeta de 62, para de esa manera quedarse con el mejor score de la justa.

Yae Eun y Thomás Kim se quedaron con la categoría A, tras marcar 61 palos, le siguieron, Enrique y Justin Rodríguez, quienes hicieron 62. Mientras que en la B, hubo un empate de 62 puntos entre las parejas de Yoo Soo Kim y Wendy Kang y Karla y Carlos Jaquez, sin embargo hubo desempate por tarjeta y los primeros se quedaron con el primer lugar.

José Miguel Chevalier y José Miguel Chevalier JR no se quedaron atrás y dominaron en la categoría de los Pipiolos, tras acumular 56 golpes. El segundo lugar fue para Paulina y Ricardo Ramírez, que marcaron 57.

Al final los ganadores recibieron trofeos por parte de los miembros del Comité Nacional Juvenil y de la Fedogolf, encabezados por Enrique Valverde, Rafael Villalona y Rosa Nidia de Villalona. Además de un almuerzo que hubo para festejar un día familiar de golf.

COINSA, CESPM, Bepensa Dominicana, Bancamérica, Punta Cana Resort & Club, Rica, Café Santo Domingo, Malta India, Areito, La Famosa y MacDonalds patrocinaron esta sexta parada del torneo Padre e Hijo, con el que la Fedogolf busca atraer la familia a un sano esparcimiento como es el golf.

Fuente: FEDOGOLF

Más noticias