Nacionales

Autoridades investigan caso de hombre hallado muerto dentro de camión mezclador de cemento

En una grabación se puede ver a varios hombres retirando un cadáver de un camión de los denominados “trompo”, utilizados para mezclar y transportar concreto.

Santo Domingo RD.- Las autoridades investigan las circunstancias de cómo un hombre fue hallado muerto dentro de un camión mezclador de cemento.

Quienes residen en el lugar donde ocurrió hecho, dicen desconocer el caso.

Desde hace varios días circula en las redes sociales una grabación en la que se puede ver a varios hombres retirando un cadáver de un camión de los denominados “trompo”, utilizados para mezclar y transportar concreto.

En el video se puede apreciar cómo el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino cae al piso como si fuera parte del material mezclado e incluso se podría decir que cae al piso como si fuera un objeto cualquiera.

En el video, además, se a la persona que están grabando decir que eso ocurre en la Avenida Charles de Gaulle, al lado de una envasadora de gas, en la zona de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Un equipo se trasladó al lugar y confirmamos que la grabación se realizó dentro de un Depósito de Concreto. En el sitio nadie ha escuchado sobre el caso y nos dijeron que la planta de concreto opera con normalidad.

Pero resulta que este miércoles la empresa CEMEX Dominicana emitió un comunicado en el que asegura que está al tanto de este material gráfico que está siendo difundido en las redes sociales. A la vez, aclara que el cadáver estaba dentro de uno de sus vehículos que permaneció por cuatro días fuera de las instalaciones de la empresa, en un proyecto de construcción.

Se desvincula de la empresa cementera a la persona que hallaron muerta dentro del camión mezclador de cemento.

Cemex Dominicana sostiene que al generarse el hallazgo se informó de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes supuestamente se encuentran investigando el caso.
En efecto, esperaremos el informe oficial de Patología Forense para confirmar las circunstancias en cómo ocurrió este hecho.

Autor: Humberto Adames.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias