Regionales

Fallece presidente del PLD en Hermanas Mirabal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento del presidente de esa organización en la provincia Hermanas Mirabal, José Rodríguez Aybar, coordinador también del movimiento de Sector Salud en apoyo al PLD (SALE).

A Rodríguez Aybar le devino una arritmia cardiaca en horas de la mañana de este lunes,  mientras era dializado en el  Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT)  de la ciudad Capital, que al parecer le produjo un paro cardíaco.

Era tratado de diabetes,  que le produjo un daño  renal por lo que era dializado y estaba en lista para ser trasplantado.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, ratificó el fallecimiento del  activo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Bautista Rojas dijo que su cuerpo será trasladado a Salcedo para realizarle allí sus honras fúnebres y sepultarlo en el Cementerio Municipal.

La dirección del PLD lamentó la muerte Rodríguez Aybar e invitó a todo el Partido a mantenerse atento al anuncio de los actos fúnebres para manifestar solidaridad con los familiares, con el PLD en Salcedo y toda la provincia.

Más noticias