Regionales

Miles participan de temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”

Miles participan de temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”
Miles participan de temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”

Santiago RD.– En un escenario lleno de amor e inclusión, fue celebrada en la provincia de Santiago la temporada del cariño “Quiéreme Como Soy”, donde además de los protagonistas que fueron los niños especiales, participaron personalidades de la televisión local, del deporte y figuras internacionales.

Con un despliegue de alegría, amor y ternura miles de personas se dieron cita en el Estadio Cibao de Santiago, con el propósito de seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de estos niños, adolescentes y adultos con habilidades especiales y extraordinaria capacidad.

Quiéreme Como Soy 2016 irradió regocijo para los presentes desde el principio hasta el final, se realizaron actividades recreativas, deportivas y artísticas donde fueron involucrados los niños, y un ejemplo de inclusión es Guillermo un niño con habilidades especiales, quien nos contó que participara en una película.

Este evento logró como cada año integrar a la familia y a la sociedad en uno de los más grandes gestos, la generosidad de los corazones, en favor de una causa noble, apoyar a aquellos seres con necesidades especiales, pero llenos de amor y alegría.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias