Noticias

Familiares del arquitecto David Rodríguez informan que el dinero que le debía OISOE nunca le llegó

Familiares del arquitecto David Rodríguez informan que el dinero que le debía OISOE nunca le llegó
Familiares del arquitecto David Rodríguez informan que el dinero que le debía OISOE nunca le llegó

Santo Domingo, R.D.- La esposa del fallecido arquitecto de la Oficina de Ingenieros y Supervisores del Estado (OISOE),  Pilar Montilla, y su hijo David Rodríguez, denunciaron que el pago pendiente por parte de la oficina nunca llegó.

«Me han llamado diciéndome que soy millonaria por el supuesto deposito” expresó angustiada Pilar Montilla

La viuda de Rodríguez informó que la obra en la que trabajaba su esposo estaba valorada en 11 millones y se elevó a 21 millones.

David Rodríguez, hijo del fallecido arquitecto, reveló que el pago que recibía su padre era por cubicaciones y que  de momento dejaron de enviarle dinero y él inició a invertir desde unos fondos prestados de ayuda que le facilitaba la OISOE.

Montilla señaló que el principal problema es que las cubicaciones eran retenidas y eso provocaba que los intereses en el dinero prestado crecieran.

«Mi padre solo tenía deudas pendientes con los trabajadores de las obras”, afirmó David Rodríguez.

La esposa del arquitecto, manifestó que los trabajadores de las obras en las que estaba su esposo, empezaron a cobrarle sus salarios pendientes, tras el anuncio de la OISOE del pago de 6 millones de pesos con ese concepto.

De manera general, agradeció a todos aquellos que estuvieron presentes en las cadenas humanas, en demanda de que se esclarezca el caso.

En definitiva esperan que los tribunales hagan justicia a su favor.

Se recuerda que David Rodríguez fue el arquitecto de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) que  fue hallado muerto con un disparo en el baño de las instalaciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista para el programa Enfoque Matinal que se trasmite de lunes a viernes por CDN canal 37.

Más noticias