Noticias

Exclusiva NCDN: El general Percival Peña niega pidió asilo en otro país y pide a su hijo que se entregue

Exclusiva NCDN: El general Percival Peña niega pidió asilo en otro pais y pide a su hijo que se entregue
Exclusiva NCDN: El general Percival Peña niega pidió asilo en otro pais y pide a su hijo que se entregue

Santo Domingo, República Dominicana.- El general retirado Rafael Percival Peña pidió este lunes a su hijo que se  entregue a las autoridades para que esto se aclare.  Asimismo, dijo que negó haber pedido asilo   a otro  país como se ha difundido por  algunos  medios de comunicación.

Tras ser entrevistado por NCND  en exclusiva, el general retirado pidió  a su hijo John Pércival Matos que se entregue, “yo le pido públicamente a mi hijo  que se entregue  y que asuma la responsabilidad;  que se entregue  para que todo esto se aclare», dijo.

El  hijo del general Rafael Persival está  señalado por la Policía como uno de los responsables  de los asaltos a las plazas  Bella Vista Mall  y a un Multicentro.

“Yo quisiera exhortarle a mi hijo, públicamente lo voy a decir, yo quiero decirle a mi hijo que se entregue», dijo.

Se recuerda que  en el hecho ocurrido el pasado miércoles  donde un agente de seguridad resultó muerto y otro herido de gravedad durante un asalto a un camión de envío de valores de la empresa G4S, frente a Bella Vista Mall, ubicada en la avenida Sarasota, Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como  Bienvenido García, mientras que el herido es Edwardo Cuevas, se mantiene en estado delicado tras ser impactado por un proyectil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias