Regionales

Denuncian ola de atracos en La Ciénaga de Santiago

PN persigue a “Moy” por herida a joven en La Zurza del DN
PN persigue a “Moy” por herida a joven en La Zurza del DN

SANTIAGO, República Dominicana.- Atemorizados y con el grito al cielo permanecen los residentes en el sector La Ciénaga en esta ciudad, donde establecimientos comerciales han sido asaltados más de una docena de veces, según la denuncia hecha por los lugareños.

Huérfanos de autoridades y a merced de los delincuentes se han definido quienes residen en el referido sector. Destacan que no hay hora ni lugar seguro, pues la ola delictiva les mantiene acorralados.

Establecen que pese a las medidas de seguridad que han tomado, los delincuentes les ganan la carrera por mucho a los policías, quienes, según ellos, sólo se dedican a recaudar efectivo, mientras los ladrones acaban con todo cuanto pueden.

Solicitan a las autoridades imponer “mano dura” a quienes comenten estos hechos y les mantienen “de rodillas” ante la delincuencia.

Además, denuncian la peligrosidad del cruce de camiones pesados que, por evadir el pago del peaje, toman la carretera  La Ciénaga, poniendo en peligro a los transeúntes y deteriorando la vía.

Más noticias