Noticias

Edwin Encarnación dispara jonrón 33 y Azulejos ganan en casa

Edwin Encarnación dispara jonrón 33 y Azulejos ganan en casa
Edwin Encarnación dispara jonrón 33 y Azulejos ganan en casa

TORONTO.- Troy Tulowitzki y Russell Martin batearon jonrones consecutivos, Edwin Encarnación añadió otro solitario y Marcus Stroman cubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron este domingo 9-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Encarnación conectó su 33er jonrón de la campaña, un batazo solitario anteLuke Gregerson en el séptimo. Encarnación y Mark Trumbo (Baltimore) comparten el liderato de jonrones en las mayores.

Los Azulejos, líderes del Este de la Liga Americana, ganaron por octava vez en 10 juegos contra los Astros.

Tulowitkzi se fue de 4-3 con tres impulsadas. Su jonrón en el quinto fue su número 20 de la campaña. Acto seguido, Martin desapareció el primer pitcheo de Mike Fiers (8-6). Fue la séptima ocasión en la temporada que los bateadores de Toronto conectan jonrones seguidos.

Stroman (9-5) permitió dos carreras, una limpia, y cinco hits para su primera victoria desde el 20 de julio en Arizona.

José Altuve, el líder de bateo de las mayores, se fue de 4-0. El segunda base venezolano de los Astros vio rota una racha de 44 juegos seguidos fuera de casa consiguiendo embasarse.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-3, una anotada. El venezolano Altuve de 4-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Astros, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y dos empujadas.

Matz coquetea con no-hitter y Mets vencen a Padres

Steven Matz coqueteó con un juego sin hits hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York ganaron juegos seguidos por primera vez en más de un mes al vencer el domingo 5-1 a los Padres de San Diego.

Con un out, el cubano Alexei Ramírez bateó un sencillo para romper el intento de Matz, en su pitcheo 105 –y último de la tarde.

Wilmer Flores y Neil Walker jonronearon por los Mets, que se llevaron dos de tres en la serie.

Tratando de no perder el paso en la lucha por los comodines, los vigentes campeones de la Liga Nacional (59-58) no encadenaban victorias desde el 6 y 7 de julio contra Miami y Washington.

Frente a los Padres por primera vez, Matz (9-8) ganó apenas por apenas segunda vez en nueve decisiones. Recetó ocho ponches y concedió dos boletos.

El único lanzador en la historia de los Mets con un juego sin hits fue el venezolano Johan Santana, en junio de 2012 ante San Luis.

El venezolano Flores y Walker sacudieron jonrones solitarios ante el zurdo Clayton Richard(0-2).

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1, una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; y Alejandro De Aza de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, una anotada y remolcada.

Más noticias