Noticias

Quitan corona a Miss Honduras Universe

Quitan corona a Miss Honduras Universe
Quitan corona a Miss Honduras Universe

Otra candidata de Miss Universe 2016 está tambaleando, luego de que Miss Honduras Universe, Sirey Moran, fue destituida por la organización CARIMAXX, por supuestamente no cumplir las reglas establecidas.

Al trascender la noticia, la joven alegó en sus cuentas de redes sociales que había sido víctima de maltrato por parte de los directores del concurso y publicó una grabación en la que se escucha a Carlos Rivera, el director de la organización, botándola de su casa y al final ella dice “este hombre me pegó”.

Rivera difundió hoy unas declaraciones en las que niega haberla agredido físicamente. Explicó que la razón de la destitución fue a raíz de que Moran estaba asistiendo a eventos sin consentimiento y negociándolos sin permiso.

“Con esa prueba y su comportamiento ya teníamos razones para su destitución, ella al verse en ese dilema empezó a decirnos cosas fuera de carácter (malas palabras) y acusaciones graves en la cual inmediatamente le dije que se fuera de mi casa, al igual le dije `lo siento pero contigo yo no puedo trabajar’”, aseguró el director según reporta el periódico El Diario de Honduras.

La situación se tornó más tensa cuando la reina siguió hasta la habitación a Rivera, según éste relató.

“Bajé las escaleras le abrí la puerta y le dije `se me va’, ella nos dijo que no se iba, subí las escaleras y le dije a Ricardo mi socio, usted lidia con esta niña, me fui a mi cuarto dejándolos en la sala, ella me sigue al cuarto a reclamar y le dije nuevamente que se fuera, en eso la vimos que agarra el celular y se pone a gritar me están golpeando, le dije `¿qúe haces?’, ahí me doy cuenta que estaba grabando. Bryan le pregunta porque estas grabando nadie le está haciendo nada”, añadió Rivera.

El director aseguró que la joven les reiteró que los iba a denunciar y que haría lo posible porque le quitaran la franquicia del certamen.

Moran reiteró su versión con un mensaje que publicó ayer en Instagram.

“Gracias a todos por su apoyo!! Seguimos sin miedo a nada!! Dios está conmigo!! Celebren sus mentiras, disfruten su “triunfo” que cuando el mundo conozca la verdad es cuando Honduras y sus víctimas vamos a celebrar. #JUSTICIA #NOMASVIOLENCIA”, escribió.

Este nueve incidente representa otra baja en las concursantes latinas, ya que en la Isla, Khristhielee Caride, también fue destituida por su comportamiento y se encuentra en una batalla legal contra la empresa PR Crown Entertainment, y los tenedores de la franquicia Desirée Lowry, Roberto Cardona y Luis Vigoreaux.

Hasta el momento existen dos versiones de dónde y cuándo se celebrará la 65ta edición del certamen. Uno apunta a que sería en diciembre de 2016 en Estados Unidos, mientras que la otra indica será en ener

Más noticias