Noticias

Velan resto de teniente coronel asesinado por oficial suspendido de la Fuerza Aérea

Velan resto de teniente coronel asesinado por oficial suspendido de la Fuerza Aérea

Santo Domingo RD.– Están siendo velados los restos de un teniente coronel que fue ultimado de un disparo en el cuello por un primer teniente de la Fuerza Aérea suspendido.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 y media de la noche del pasado domingo en el sector Los Guaricanos.

La tristeza e impotencia se reflejan en el rostro de los familiares del teniente coronel Ramón de Jesús Figueroa García de 53 años, su esposa y seres queridos piden justicia.

El lamentable hecho ocurrió en la calle Emma Balaguer del referido sector, esto mientras el hoy occiso atendía un accidente de tránsito. Figueroa García se desempeñaba como subcomandante en el destacamento “General de Brigada Licenciado Julio Suarez Cordero” en los Guaricanos.

En tanto, que el encargado de la Policía en Santo Domingo Norte, General Mario Ohio Morales, lamenta el hecho de quien considera fue un excelente oficial.

El teniente de la Fuerza Área que acabo con la vida de este subcomandante es, Felipe de Jesús Liranzo Liranzo, de 39 años, quien se encuentra suspendido desde hace dos años por haber cometido un hecho similar anteriormente.

Pese a que en ese entonces fue apresado y se le dictó medida de coerción por al menos once meses, la medida fue variada, dejándolo en libertad.

El teniente coronel Ramón de Jesús Figueroa García tenía 30 años en el ejercicio policial, en tanto que su verdugo continua prófugo, pero se espera sea apresado en las próximas horas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias