Noticias

Miss RD 2014: “Mi carro dio cinco vueltas y yo salí ilesa”  

Miss RD 2014: “Mi carro dio cinco vueltas y yo salí ilesa”
Miss RD 2014: “Mi carro dio cinco vueltas y yo salí ilesa”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En sus primeras declaraciones en cámara tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la reina de belleza  Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo, afirmó que libró su vida milagrosamente.

“Mi carro dio cinco vueltas y yo salí ilesa” dijo la beldad que  que informó previamente a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en condiciones estables luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera cuando viajaba desde la provincia Santiago a Santo Domingo, el cual fue provocado por un camión que se dio a la fuga tras el incidente.

Al conversar vía Skype con Samir Saba y Maribel Contreras, en el programa Famosos Inside, transmitido de lunes a viernes por CDN canal 37, lamentó que el agente de tránsito en la escena se limitara a gritarle, según ella, “¿Dónde está su licencia?”.

“Fui al cuartel más cercano y no había luz para hacer el reporte”, añadió Castillo, entrevistada desde Santiago.

Se recuerda que la joven denunció por la citada red social que luego que salir valiéndose de ella misma del carro, llegaron personas supuestamente a “ayudar” y le robaron todo lo que encontraron.

Más noticias