Política

Quique Antún juramenta candidato a alcalde en Hato Mayor

Quique Antún juramenta candidato a alcalde en Hato Mayor
Quique Antún juramenta candidato a alcalde en Hato Mayor

Hato Mayor, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  Federico (Quique) Antún Batlle, juramentó al periodista Odalis Vega, como candidato a alcalde en Hato Mayor.

En el acto que estuvo encabezado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), PRSC y demás fuerzas aliadas, Luis Abinader, fueron juramentados, además, los candidatos congresuales y municipales de dicha provincia.

En dicha actividad participaron miles de reformistas, perremeístas y otras fuerzas aliadas, donde Abinader prometió hacer desde el gobierno un verdadero cambio que transforme las condiciones de vida de todos los dominicanos.

En otro orden, Luis Abinader afirmó este sábado que el contacto cara a cara con millones de electores  durante este fin de semana le permitirá al PRM  llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.

“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó Abinader al participar en visitas a varios  hogares del barrio San Antonio, Circunscripción 1 del Distrito Nacional, en el inicio en la zona H del programa “Cara a cara” que se efectúa este sábado y mañana domingo en todo el país.

Abinader agregó que en las visitas a más de 1.5 millones de hogares, que harán los integrantes de 40 mil comisiones de representantes del PRM, es parte de la estrategia Victoria 2016 que incluye diferentes programas de gestión directa del voto.

Más noticias